El SuperSustituto

Espectáculo Clown 

Público Familiar

El acomodador del teatro no está. Un foco se funde, pero el eléctrico no ha venido. Es la hora de comenzar, pero los artistas no han llegado. El empresario llama por teléfono. El público ha comprado algunas entradas, así que el gran espectáculo de la compañía de variedades ``DON SEVERO ANCHOA Y CÍA´´ tiene que empezar, sea como sea.

Tres actuaciones para una noche irrepetible:

* Fakir Sustituini

(Insensible al dolor)

CRW_3936.jpg
Nueva imagen.JPG
CRW_3934-1b.jpg
Madame Sustituit

(La Gran dama del Bell canto)

CRW_3945.jpg
CRW_2929.jpg
Super-Sustitutto

(El Cometa del aire)

CRW_3955.jpg
CRW_3954b.jpg

Opiniones (Critica y Público)

La Crítica

Un circo de bolsillo. Hasta el L9 se puede disfrutar del entrañable trabajo de Jose Antonio Ruiz Suarez en el supersustituto, un sorprendente solo de circo tocado por la magia del clown y del teatro.

(Guia del ocio, Pepe Enriquez)

29/5/05)

Un circo de bolsillo.

De segundones a la sombra trata esta historia que, de entrada cumple su principal finalidad; entretener, el prodigio llega despuès, cuando el intento de salir del entuerto con la mayor dignidad posible se torna en obra de arte con conciencia y compromiso.

Para solucionar los problemas de una forma sencilla hay que ser muy experto, y el conjunto de personas que se esconde detrás de esta funciòn unipersonal lo es, empezando por el artista total que canta, baila y hasta traga fuegos; Jose Antonio Ruiz seguirá encarnando al sustituto, aunque siendo consciente de su titularidad irreprochable.

(La Netro.com, Daniel Galindo Frias)

Enviado el 06/05/2005

POSITIVO: Un espectáculo de variedades con trasfondo social, una mezcla de harold lloyd, chaplin y tony leblanc (salvando las distancias y el contexto), conjuga imaginación y diversión a la par que recrea sketches cómicos tradicionales, pero muy bien logrados, con otros de difícil resolución, teatro divertido y risueño para empezar la semana.

Enviado el 03/05/2005

POSITIVO: Me reí mucho, una obra muy original!!! Me gusta mucho la opción que da Atrapalo de conocer obras de forma tan cómoda que, seguramente, de otro modo no me enteraría. El número de "Madame Sustitude" BUENÍSIMO, el tío es un artista!!.

Enviado el 29/03/2005

POSITIVO: Es una obra muy original en la que el actor no deja de sorprenderte. A todos los que fuimos nos gustó.

Enviado el 04/05/2005

POSITIVO: Me alegro mucho de haber ido, fue increíble, sobre todo en lo que se refiere a la interpretación, pienso que es un gran actor, sobre todo en su faceta de gesticulación y expresiones, es como un personaje de los circos, donde se mezcla el humor con la interpretación. En referencia al tema, creo que está muy bien reflejado, pues a pesar de ser una obra cómica esconde tras de sí un drama como es el de la situación del empleo, o más bien la falta de éste, de muchas personas. Bueno, un saludo, y espero ir a más obras como ésta.Se lo recomiendo a tod@s, un saludo, y felicidades.

Enviado el 31/03/2005

POSITIVO: Sin duda una monologo divertidisimo... el actor, aparte de actuar es un autentico personaje circense. Buenos momentos y sorpresas garantizadas. A mí se me saltaron las lágrimas de la risa.

Enviado el 05/05/2005

POSITIVO: Un trabajo prodigioso e intenso. Una técnica de la expresividad sublime. Divertido y tierno. Muy, muy recomendable.

Enviado el 29/03/2005

POSITIVO: La verdad es ke me ha sorprendido, es muy buena, muy divertida y al mismo tiempo cuenta la historia de mucha gente os la recomiendo.

EL

PÚBLICO

(ATRAPALO.COM) 

VIDEO ESPECTÁCULO (Sala)
VIDEO ESPECTÁCULO (Calle)
DOSSIER "EL SUPERSUSTITUTO"